WhatsApp: ¿Cómo escuchar audios en privado y sin audífonos? | Truco



NOTICIA:

¿Quieres escuchar un audio de voz en WhatsApp, pero no cuentas con audífonos? ‘Truco’ te ayudará a mantener tu privacidad a salvo.

Una de las aplicaciones más usadas en el mundo es sin duda WhatsApp; servicio que nos permite comunicarnos con amigos y familiares a través de mensajes y audios.

Esta última opción es la favorita de los usuarios, sobre todo por su rapidez y facilidad de uso al momento de querer entablar una conversación con alguno de los contactos existentes en el teléfono. Pero como todo no puede ser color de rosa, uno de sus inconvenientes en la mencionada función es la no privacidad al momento de escucharlos los audios.

Si bien nosotros decidimos en qué momento escuchamos las grabaciones que nos envían por WhatsApp, muchas veces necesitamos acceder a ellos de forma inmediata; y sin contar con audífonos, esta acción es complicada.

Bueno, si no te has percatado, existe una función de WhatsApp que nos permite escuchar las grabaciones, sin auriculares, y seguir manteniendo la privacidad de nuestra información. Si bien nuestra primera opción es acercar el celular a la oreja y bajar lo que más podemos el audio, corremos el riesgo que se nos apague la pantalla del móvil y no podamos terminar de escuchar la grabación.

Altavoz secundario

Si no quieres tener este inconveniente, la próxima vez que le des reproducir a un archivo de audio en WhatsApp, lo único que tienes que hacer es colocar el teléfono en la oreja de la misma manera que harías para atender una llamada.

Al realizar este movimiento, la aplicación hace uso de los sensores que la mayoría de los smartphones tienen al frente. De esta forma detecta la acción y desvía el audio para que suene a través del altavoz secundario, el cual es menos potente pero mucho más nítido. Inténtalo y verás que este truco te será muy útil.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios