Pollitos se rebelan contra gallo abusivo y le dan su merecido



NOTICIA:

Un joven estaba dando de alimentar a sus aves cuando de pronto se percató que todos los pollitos se habían reunido. Esto le llamó la atención, motivo por el que sacó su celular y registró el acontecimiento, sin imaginarse que captaría algo inusual. ¿De qué se trata? En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre el nuevo fenómeno viral de Facebook.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, los pollitos se habían cansado de los maltratos de un gallo abusivo, motivo por el que unieron fuerzas para darle una gran lección. Fue así como uno de los pequeños animales inició el ataque para que luego todas sus compañeras vayan contra del ave.

“Yo estaba de lo más tranquilo dándole de comer a mis aves y en eso vi que todos los pollitos se habían juntado. Luego uno de estos atacó al gallo y posteriormente todos le ayudaron”, señaló el joven en la leyenda del video viral de Facebook.

De acuerdo con el video viral de Facebook, el gallo recibió fuertes picotazos y terminó huyendo. “Desde ese día, el gallo no molesta a los pollitos. Creo que aprendió la lección porque antes siempre atacaba a los pequeños”, mencionó el muchacho.

Como era de esperarse, el video viral hizo reír a miles de cibernautas y esto se ve claramente reflejado en la caja de comentarios. “Eso le pasa al gallo por abusivo. Me dio risa cuando los pollitos se reunieron, parecían un grupo de linchadores”, señaló un usuario de Facebook.

El video viral ha causado tanto impacto entre los cibernautas que ya tiene más de 4 millones de reproducciones, cerca de 300 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios