Perro hacía ‘desmadre’ en sitio favorito de gato y este reacciona así.



NOTICIA:

La travesura de un perro fue frustrada por la sorpresiva reacción de un gato. El felino vio al can irrumpir su lugar favorito y le da una terrible lección que ha causado risas en Facebook. ¿Qué pasó? te contamos en la noto.
Reirás al ver el video viral de esta pareja de mascotas que no deja de circular en Facebook. Un travieso perro se le ocurrió hacer travesuras en el lugar favorito de un gato y encima frente a este, sin imaginar que la pasaría muy mal. El felino evitó que el perro continuara haciendo un ‘desmadre’ que los perjudicaría a ambos. En las redes sociales, han llamado a este tierno minino como “mamá gruñona” por la curiosa reacción que tuvo al ver a su compañero en pleno descontrol.

Los perros son catalogados como el “mejor amigo del hombre”, por eso son las mascotas más comunes en los hogares y son tratados como un miembro más de la familia, así como el can de este video que apareció en Facebook. Pero como no todo es color de rosa en un hogar, este amigo de cuatro patas no solo sabe dar amor a su seres queridos, sino que también varios dolores de cabeza. Por suerte, el gato que vive con él sabe ponerlo a raya, según muestra el clip que se ha hecho viral en las últimas horas.

La tina es usada por el minino para descansar de vez en cuando; pero cuando está llena de agua solo duerme cerca del lugar. Cuando vio al perro haciendo sus travesuras, decide calmarlo de un solo manotazo, según se aprecia en las imágenes de Facebook que compartió una página de animales.

La reacción de este ‘tierno’ gatito fue intervenir al perro antes que su travesura se agrave. Al parecer, el perro se salió de control y decidió sacar todo el agua que la tina contenía, esto fue visto por minino y no dudó en acercarse para ponerlo a raya, tal como se ve en el video. El final de la escena te conmoverá el corazón.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios