Papá Noel llegó en un bote para entregar regalos, pero terminó haciendo el ridículo



NOTICIA:

Escena captada en Sudáfrica se hizo popular en Facebook por mostrar un curioso y divertido viral ocurrido en una playa

Las celebraciones de Navidad del Instituto Nacional de Rescate Marítimo de Sudáfrica acabaron resumiéndose en un curioso video del que millones de internautas han hecho burla en Facebook. Y es que el accidente que sufrió el hombre disfrazado de Papá Noel durante un acto con niños acabó convirtiéndose en un viral que ha tenido millones de reproducciones.

Según las imágenes difundidas en la red social por la propia NSRI, este Papá Noel debía arribar a una fiesta para niños auspiciada por la organización pero acabó sufriendo una caída que ha provocado la viralidad del video publicado en Facebook. Todo fue grabado en una playa ubicada en Bakoven, un asentamiento en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

“Oops”, es el único texto que acompaña al video de 20 segundos que ya ha sido reproducido más de 3 millones de veces en Facebook. En él se ve una toma desde adentro de un bote del que el Papá Noel intenta bajar. Sin embargo, su intento no fue fructífero y acabó cayendo por la borda.

No contentos con compartir el curioso video, la propia NSRI acabó compartiendo en Facebook imágenes grabados por los asistentes al evento en el que se ve otros ángulos de la peculiar caída de Papa Noel que se ha convertido en viral, al punto que varias cuentas de otras redes sociales han terminado replicando las imágenes.

La NSRI de Sudáfrica, la entidad que organizó el evento y cuyo Papá Noel acabó cayendo por la borda, es una entidad sin fines de lucro que se dedica a reclutar voluntarios para prevenir los ahogamientos en las playas de Sudáfrica. En Facebook tiene más de 35 mil seguidores.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios