Nunca lo creí, pero esta es la razón por la que mi pareja Orina cada vez que tenemos relaciones



NOTICIA:

Toda persona adulta llega a tener relaciones sexuales en algún momento de su vida. Todos sabemos que este es un acto muy placentero para la pareja. Sin embargo, también sabemos que ambos se exponen a graves peligro de salud luego de finalizar con el acto.

Especialmente las mujeres son las que más se ven afectadas por este mal. No obstante, la orina puede ser el mejor aliado para combatir los males de salud luego de tener relaciones íntimas.

Ya se ha comprobado científicamente que la orina es capaz de eliminar bacterias e infeccionesde los organismos. Especialmente la zona intima de la mujer se ve expuesta a este peligro luego de cada relación sexual. Por eso, a continuación te explicaremos como aprovechar estas propiedades de la orina para evitar el desarrollo de infecciones en la zona intima de la mujer.

La razón por la que debes orinas luego de tener relaciones intimas

Como ya dijimos antes, muchos estudios ya han confirmado que la orina previene el desarrollo de muchas infecciones. La mayoría de ellas provienen del ano y de los alrededores de la zona genital. De hecho, esta es una de las principales causas por la que las mujeres sufren de infecciones urinarias. No obstante, al orinar contribuimos a eliminar todas esas bacterias de nuestra zona intima.

A diferencia del hombre, la mujer no eyacula por la uretra. Por eso, en el acto de penetración, no tiene posibilidades de devolver las bacterias que intentan entrar en su zona intima. Por el contrario, en el acto sexual, es posible que el hombre deposite sobre su zona intima bacterias que solo se eliminan luego de orinar. Pero esto lo debemos hacer antes de 45 minutos, porque después de ese tiempo, es más difícil eliminarlas.

De acuerdo con los expertos, la mejor manera de evitar este mal es usando preservativos. De esa forma, no solo se evitan las infecciones, también las enfermedades de transmisión sexual. Además, una buena higiene es esencial para evitar el desarrollo de bacterias e infecciones. Para ello, se recomienda usar jabones neutros y agua limpia luego de tener relaciones.

Sin embargo, no debemos olvidar que estos consejos son meramente informativos. En caso de presentar inflamación, enrojecimiento o ardor, consulte a su médico. Él podrá darle un tratamiento adecuado a su situación y hacerle recomendaciones más personalizadas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios