Niña ‘celosa’ toma radical medida con su compañero en fiesta infantil



NOTICIA:

Un insólito momento se vivió en plena fiesta infantil, cuando una pequeña tomó una radical decisión con su compañero. El video de YouTube no tardó en volverse viral.

Los niños son los grandes protagonistas de los nuevos virales que abundan en YouTube. Los usuarios comparten este tipo de material, debido a que son demasiado graciosos y la gente se encariña con estos personajes de manera rápida, como por ejemplo, el siguiente video.

En esta oportunidad, grabaron un gracioso momento que se vivió en una fiesta infantil, donde una pequeña impidió a toda cosa que un niño no baile. Este hecho ha ocasionado las risas de todos los usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir este nuevo viral. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota para que te enteres.

Este hecho ha generado las carcajadas de miles de usuarios de YouTube pues, se sorprendieron de ver como actuaba la niña “celosa”. En Internet, muchos etiquetaron a sus parejas, sintiéndose identificados. A continuación podrás ver el nuevo viral que ha invadido las redes sociales.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios