Mujer da tremenda golpiza a la amante de su marido. Pero la amante revela algo que te dejara sorprendido



NOTICIA:

¿Tiende a sentirse inseguro en sus relaciones? ¿Se siente a menudo preocupado, solitario o celoso? Tal vez tenga un problema y lo mejor es atenderse con un profesional y no realizar lo que hizo esta mujer porque encontró a pareja con otra mujer, lo que en un ataque de celos y sobre todo ira lo llevo al punto de darle una buena paliza.

 Esto es considerado por la mayoría de las personas como una bajeza barrial, el que dos mujeres se estén peleando por un hombre, aún así, los videos de estos encuentros no paran de circular por la red.

 En esta ocasión tenemos el último y lo que vemos es a dos mujeres fajadas en una pelea mientras un grupo de personas observa. Algunos se les escucha decir “dale duro” y la que estaba grabando era la cuñada de una de ellas ya que dice “es por mi hermano que se están peleando”

Algunos se lamentan de la pelea y dicen “ay la va a partir“, en ese momento alguien intenta desapartarlas, pero quienes quieren seguir viendo el espectáculo no permiten que las aparten y la pelea continúa.Cuando finalmente logran apartarlas, al final de la pelea lo único que puede decirle la amante es “él me llama y si él me llama es porque soy más buena que tu“. . Es increíble cómo las mujeres en vez de arreglar la situación con su esposo o su novio, van disque a resolver con la amante, no sabiendo que el hombre continuará en eso con otras.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios