¿Miedo a las arañas? Este pequeño amiguito te hará cambiar de opinión.



NOTICIA:

Si le tienes miedo a las arañas no te puedes perder este tierno vídeo de Facebook, que pretende hacer que te olvides de todas tus fobias.
Un vídeo que viene circulando en Facebook, nos presenta a un pequeño que tiene la intención de hacer que le pierdas el miedo a las arañas.

Conoce a Lucas, la pequeña araña que ha hecho que hasta el más miedoso siente ternura por él. Creado por Joshua, un animador profesional, esta tierna araña hecha en animación 3D ha logrado ganarse el corazón de las redes sociales con su divertida forma de ser.

Según comenta su creador en Facebook, “Lucas” está inspirado en una araña real que encontró un día cualquiera en un meme por internet, en el que vio a una araña en una hoja que a primera vista afirma, le pareció tierna.

Joshua tiene como objetivo hacer que las personas que le tienen fobia a las arañas, puedan a través de esta animación compartida en Facebook, perder su miedo y dejar de hacerles daño a estos animales que nos guste o no forman parte de nuestro ecosistema.

A través de Facebook, cientos de usuarios han comentado a cerca del pequeño Lucas:

“Creo que Lucas me ha curado la aracnofobia.”

“Tengo una fobia a las arañas y nunca me imaginé que me gustaría un personaje así.”

“Nunca más le quiero hacer daño a una araña.”

Son algunos de los comentarios que se pueden leer a través de la red social.

Sin duda una opción muy creativa para por parte de este joven animador para ayudar a estos pequeños animales a los que tanto miedo tienen.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios