MALUMA PRESENTA A SUS HIJOS Y ROMPE EL CORAZÓN DE SUS FANS!



NOTICIA:

Maluma ha generado una serie de rumores sobre el vinculo que mantiene con Ricky Martin, artista con el que colaboró en el tema ‘Vente pa’ acá’.
Varios medios confirmaron que entre ambos cantantes existía más que una amistad y hasta el momento todo está en el limbo.

Algunas fuentes cercanas han asegurado que Yosef comenzó a notar ciertas diferencias en su noviazgo con el famoso intérprete de ‘La vida loca’ desde que este colaboró con Maluma en su último éxito ‘Vente’Pa’Ca’, hecho por el cual se desataron sus celos, que se han interpuesto en el noviazgo y Martin le ha pedido un tiempo para que aclare sus sentimientos.

Pero parece que Maluma quiere dejar claro y por tal razón dio la bienvenida a su dos hijos a través de la redes sociales, y son tan hermosos como el papá ¡Conózcalos!

Los hijos del cantante son dos tiernos perritos siberianos albinos, que acompañan al artista desde esta semana los cuales mostró muy orgulloso a sus fans.

Este nuevo regalo que se dio Maluma fue “millonario”, pues medios colombianos aseguran que cada cachorro le pudo haber costado al cantante hasta un millón y medio de pesos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios