Loro chileno aprende lisuras y lanza duros comentarios contra turistas



NOTICIA:

Recientemente se ha vuelto viral en Facebook un video que tiene como protagonista a un peculiar loro chileno. ¿Qué ocurrió? En la siguiente nota te contamos todos los detalles.

Un muchacho se encontraba recorriendo el camino internacional de Chile, un carretera que recorre de forma rápida por la zona alta de Viña del Mar hasta llegar a Concón en la región de Valparaiso, cuando de pronto se detuvo para comprar algunas cosas en una tienda. Lo que él nunca imaginó es que se llevaría una de las sorpresas más grandes de su vida. ¿Qué ocurrió? En esta nota te contamos todos los detalles del más reciente video viral de Facebook.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el joven encontró en la tienda a un peculiar loro, el cual sabía decir lisuras y se la pasaba insultando a todos los turistas que caminaban por su lado

“Un pequeño loro que está en un negocio en camino internacional de Chile,insulta a los turistas. ¡Increíble!”, señaló el joven en la leyenda del video viral de Facebook, el cual ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas.

De acuerdo con el video viral de Facebook, el loro dice las groserías cada vez que ve a un extraño. Al parecer, su dueña le enseñó a emplear estas palabras desde que era una pequeña ave.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios