Le confiesa a su ‘saliente’ que desde ahora es indigente y ella toma esta decisión.



NOTICIA:

Un muchacho, quiso confirmar si su ‘saliente’ estaba interesada o de verdad lo quería, por lo que le hizo creer que lo había perdido todo. Esta broma es tendencia en YouTube por el inesperado resultado.
Confirmó sus sospechas. Un joven mexicano le hizo creer a la chica con la que salía que se había convertido en indigente después de perder toda su ‘fortuna’, grabó la reacción de la mujer para subirlo a su cuenta de YouTube y no imaginas cómo resultó.

El muchacho explicó en su video de YouTube que estuvo saliendo con la chica durante varios semanas, pero ella solo vio el lado “bueno” de su vida a través de Instagram , Facebook y hasta de la misma plataformas de videos. La joven pensó que el chico tenía mucho dinero y que por ser youtuber la fama lo perseguía a cada esquina; pero no todo fue color de rosa.

La invitó a salir después de varias semanas que llevaba conversando con ella por WhatsApp, al comienzo la citó en un parque y luego le dijo que la llevaría al lugar “donde vivía”, la joven aceptó encantada, tal como se ve en el video de YouTube.

El joven identificado como Daniel Saavedra decidió llevar a su “saliente” a un puente y grabar su reacción para subirlo a YouTube, cuando llegaron al lugar, este le dice a la bella chica que se había quedado pobre y que vivía como un indigente. Obviamente, la joven no le cree y le hace diversas preguntas, una de estas, fue sobre las fotografías que le mandó cuando aún se estaban conociendo.

Después de responder a varias interrogantes, el joven decide ponerse su ‘ropa de diario’ para persuadir a su muchacha. La reacción de la joven al verlo vestido como un ‘indigente’ y enterarse cómo vive y dónde duerme ha causado gran indignación en YouTube y otras redes sociales.

Aquí el video que forma parte de un experimento social que el el youtuber realizó para demostrar que si todavía existen mujeres interesadas. Mira el resultado en el clip de YouTube.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios