Jóvenes visitan ‘orfanato maldito’ en México y vivieron la peor experiencia.



NOTICIA:

No apto para cardiacos. Las escalofriantes imágenes han hecho temblar a más de uno. Los jóvenes vivieron distintos sucesos paranormales al visitar un orfanato maldito que alarmó al mundo entero.

Un grupo de jóvenes youtubers cumplieron una misión paranormal en uno de los lugares más tenebrosos de México.

Según la publicación del clip de YouTube, los chicos realizaron un episodio más para su página “Badabum”, esta vez mostraron las terroríficas imágenes dentro de un tenebroso orfanato que lleva 10 años de abandono, donde indicaron se manifiesta el fantasma de niños.

En la mayor parte de las grabaciones los jóvenes se mostraron nerviosos ni bien ingresaron al “orfanato maldito”, algunos sonidos extraños comenzaron a perturbarlos. En una de las tomas del clip de YouTube se escuchó claramente el grito de un niño .

Los youtubers indicaron que la guardería abandonada es una de la más tenebrosas de la ciudad de México, muy pocas personas han podido ingresar al lugar porque hechos paranormales han terminado con volverlos locos.

En las imágenes se vio algunos estantes, maderas y hasta algunas cunas que se usaban cuando el lugar estaba en funcionamiento. Esta escena puso ‘de punta los pelos’ del joven quien explicada cada una de las zonas del lugar.

Según los expertos, la explicación científica ante estos sucesos paranormales son provocaciones del mismo cerebro por construir dichas formas que se interpretan con la mente. Este video difundido en YouTube ha sido muy polémico por algunos de los usuarios.

Ciento de internautas han dudado de la vivencia paranormal de los jóvenes y han indicado que los extraños sonido fue parte de los efectos especiales en edición. Otros comentarios en las redes dan fe a los acontecimientos del material visual. En los comentarios de YouTube se ha cuestionado: “¿Después de la muerte hay vida?”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios