Joven transforma su mototaxi en un convertible y este el resultado.



NOTICIA:

El joven quiso sorprender a sus amigos con su ‘moderna’ mototaxi y le hizo unos cambios nunca antes visto. Video es viral en Facebook.
Tal como se ve en el video de Facebook, el joven llega a su barrio con una mototaxi totalmente diferentes a los comunes, que sorprendió a todos sus amigos que lo vieron. Su deseo de ver a su herramienta de trabajo de una manera particular fue tanta, que llegó a darle un sistema convertible en el techo.

Tal como se ve en el video de Facebook, la mototaxi de color roojo y rosa tiene unos asientos con un tapiz moderno, similar al de los carros. Además, se puede ver un potente equipo de sonido que lo hace aún más ‘elegante’. Pero lo má sorprendente es el sistema en la parte superior del vehículo menor.

¿Qué fue lo que hizo? Resulta que el muchacho quiso que su auto se transforme en un moderno auto convertible y para eso mandó a que le colocaran un sistema especial similar a los más autos modernos, el resultado de esta locura se propaló en Facebook y otras redes sociales obteniendo divertidos comentarios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios