Hombre molesta a tortuga mordedora y recibe la peor lección.



NOTICIA:

Un joven salió de pesca con un grupo de amigos, en Burlington, Estados Unidos y al encontrar a una tortuga en el lago captó su atención con esta maniobra. El final de este video de YouTube te robará miles de carcajadas.

Un divertido video se registró en YouTube con las imágenes de un hombre, quien capturó a una tortuga y al tenerla entre sus brazos comenzó a molestarla. El sujeto no se percató que se trataba de un reptil ‘mordelón’ hasta que recibió un karma instantáneo.

En las imágenes divertidas imágenes de YouTube se ve el momento exacto en que el sujeto lanza un pez anzuelo al lago y al notar que la tortuga lo había sujetado la cargó hasta lograr sacarla de su hábitat para “darle besos” y se llevó la sorpresa de su vida.

Michael, nombre del joven estadounidense de 27 años, se llevó uno de los peores dolores que le hizo vivir el reptil. El animal no toleró que el chico lo saque del lago y reaccionó con violentos mordiscos que para los internuatas ha sido gracioso.

En el clip de YouTube, se escuchó a uno de sus amigos indicarle que el animal era peligroso: “Ten cuidado, la tortuga puede hasta quitarte uno de tus dedos, no juegues con ella”, esta fue la frase de advertencia que lanzó uno de los integrantes de grupo.

Ante estas palabras Michael continuó molestando al reptil hasta se atrevió de realizar un amague de que le diera un beso. En ese momento, el animal lo mordió en los labios al joven. Las imágenes en YouTube han superado el millón de reproducciones y ciento de comentarios de los internautas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios