Google Maps capta impactantes imágenes de fantasmas en viviendas



NOTICIA:

Gracias a Google Street View, la popular aplicación Google Maps con la que se puede recorrer las calles de cualquier ciudad del mundo, se ha convertido en una herramienta ampliamente utilizada por los amantes de lo paranormal, que constantemente mapean el planeta en busca de algo extraño y fuera de lo común. ¿Alguna vez lo usaste? Más probable es que sí.

Fantasmas, criaturas mitológicas, extraterrestres, naves espaciales, entre otras rarezas, son algunas de las cosas que han sido capturadas por los usuarios de Google Maps y que tienden a volverse virales en las redes sociales, especialmente en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

En general, los “hallazgos paranormales” realizados por Google Maps se descartan rápidamente, ya que siempre hay una explicación científica de este hecho, o simplemente alguien llega al lugar y muestra que la aplicación fue incorrecta.

Sin embargo, hay varias imágenes extrañas que fueron capturadas por Google Maps y que hasta ahora no han tenido ninguna explicación, incluso algunas fueron censuradas por Google, algo que molestó a los amantes de lo paranormal.

Una de estas imágenes, capturada por Google Maps en Canadá, muestra una imagen extraña que, según algunos, sería “La Parca”. Además de esto, hay otras fotos que aún no tienen explicación y que pueden hacer que creas en lo paranormal. Entonces, te dejamos:

1. “La Parca”

2. Niño fantasma en Hawai. (En la cascada)

3. ¿Slenderman?

4 ¿Jesús y María?

5. ¿Un pequeño extraterrestre?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios