Facebook viral: ‘Spiderman’ y ‘Deadpool’ son ridiculizados por un indefenso perro



NOTICIA:

Cientos de usuarios se rieron al ver las imágenes que circula en las redes sociales.. Los superhéroes están de moda y en Facebook hemos visto cientos de videos sobre retos virales, trucos o teorías acerca de las películas de estos personajes, pero lo que nunca antes se había observado, es que un perro los deje en ridículo, tal y como le pasó a Spiderman y Deadpool. Cabe señalar que no se trata de un nuevo teaser, acerca de estos dos guardianes.

Este video fue subido a Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque muchos usuarios se quedaron sorprendidos ante este suceso, pues creyeron que verían una hazaña del hombre arácnido. El clip fue compartido en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este ‘Spiderman’ que junto a ‘Deadpool’ intentan realizar un desafío, pero son ridiculizados por un perro.

Un usuario quiso hacer un video viral, por lo que aprovechó el momento actual que están pasando los personajes de Marvel Studios, así que juntó a dos de sus amigos, para que se disfrazaran de Spiderman y de Deadpool, para hacer este reto, sin imaginar, que quedarían totalmente en ridículo por su propia mascota.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios