Facebook: Indignación tras ver que en China se venden llaveros de animales vivos



NOTICIA:

Miles de usuarios de Facebook han quedado horrorizados tras ver que en dicho país asiático se comercializan estos ‘souvenirs’ hechos con animales vivos.

Indignación y todo tipo de comentarios en Facebook ha generado un impactante video que nos mostró los “llaveros” que venden en China, los cuales están hechos con animales vivos, los cuales son encerrados en unos pequeños recipientes.

El hecho ha generado indignación en miles de usuarios puesto que desde hace varios años, esta sería una práctica habitual en dicho país asiático.

En Facebook ha generado polémica un video en el que una vendedora en China muestra los ‘souvenirs’ que ofrece a los visitantes. ¿De qué se trata? Pues bien, tal como vemos en este viral, la mujer vendía uno llaveros hechos con animales vivos.

Así es, dichos artefactos multicolores eran unas bolsas que contenían un animal vivo; según se comentó en Facebook, al ser consultada por dicho artefacto, la vendedora china afirmó que en el interior de estas bolsas los animales tienen oxígeno y un líquido “nutritivo” que permite que puedan vivir por unos dos meses en “perfectas condiciones”.

Sin embargo, el hecho fue muy criticado en Facebook donde miles de usuarios cuestionaron este tipo de productos y calificaron como maltrato a este tipo de productos que se venden en algunos mercados chinos.

Tal como nos revelaron las imágenes compartidas en dicha red social, dichas bolsas que contienen tortugas, peces y hasta salamandras, son vendidas a bajo costo y llevadas por algunos turistas como “recuerdos de su visita”.

Algunos integrantes de grupos de defensa de los animales se manifestaron y calificaron como un “acto brutal” a este hecho puesto que los animales son colocados en estos pequeños recipientes en el que no pueden vivir adecuadamente y además están expuesto a un estrés constante.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios