Facebook: ‘Extorsionador’ llamó para amenazarla y terminó ‘enamorándose’ de ella



NOTICIA:

Las llamadas extorsionadoras son un problema cada vez más fuerte en nuestra sociedad. Aprovechando el anonimato, los delincuentes tratan de atrapar a sus víctimas para quedarse con fuertes sumas de dinero.

Pero en este caso ocurrió todo lo contrario, en México una joven fue sorprendida por un ‘extorsionador’ quien afirmó que tenía en su poder a una de sus hijas. Sabiendo que esta información es falsa, la muchacha tomó venganza y troleó al sujeto. Ella publicó la escena en Facebook y las risas estallaron.

Luego de escuchar que tenían secuestrada a su hija “por haber visto algo que no tenía que ver”, la chica le propuso al individuo entregarle 100 pesos, ya que no tenía nada más en su cartera.
“No pues, por muy poco que tengas, eso no te alcanza ni para un sepelio” le contestó fríamente el extorsionador.

En el video de Facebook logramos escuchar como el hombre se molesta por las respuestas sin sentido que recibe por parte de su víctima. Este momento de desesperación fue aprovechado por la joven, quien con un rápido movimiento, cambió el sentido de la conversación.

“Mátela, aquí tengo tres hijos más”, le dice la mujer en medio de las risas de sus compañeras que la acompañan. Sorprendido por su respuesta, lo que vendría después es para no creer.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios