Esta sería la sustancia que los Illuminati buscan para prolongar su vida [VIDEO]



NOTICIA:

A través de YouTube se nos reveló la increíble historia que encierra una sustancia que los Illuminati buscarían para prolongar su vida y su legado en la Tierra.

Los Illuminati son una sociedad secreta que data del siglo XVIII, los cuales a lo largo de la historia habrían logrado influenciar en diversos gobiernos. En YouTube un joven creador de contenidos nos reveló la sustancia que dicha secta busca a fin de poder prolongar su vida y su legado en este planeta.

Adrenocromo, es el nombre de esta sustancia “prohibida”, la cual ha sido el objeto de búsqueda de los Illuminati. En YouTube se ha revelado toda la historia detrás de este fármaco que estaría ahora en venta en la ‘deep web’.

Si bien es cierto existen demasiados mitos al rededor de los Illuminati, en YouTube se ha lanzado un nuevo video, el cual ha dejado perplejos a miles de usuarios quienes no pudieron creer la historia que encierra dicha sustancia, la cual sería muy cotizada por los miembros de dicha secta.

GrungerOficial, es el nombre del youtuber quien lanzó este video que se basa en la investigación que realizó el grupo Cltra Clctva; dicho grupo habría logrado develar muchos detalles interesantes sobre el Adrenocromo, uno de los fármacos más buscados por los Illuminati.

¿En qué consiste? Pues bien, se trata de una sustancia ilícita que se utilizaría para prolongar la vida de las personas y cuya venta hoy estaría disponible en algunos foros de la ‘deep web’.

Si bien su existencia es un mito, se dice que dicha sustancia contiene nutrientes que ayudan a mejorar la vida de quien lo ingiere ya que esta sería derivada de la adrenalina, la cual otorga energía y fuerza al recorrer el torrente sanguíneo.

Sin embargo, en YouTube también se mencionó que para obtener esta sustancia los Illuminati realizaban sacrificios humanos para recibir sangre cargada de adrenalina; y así poder obtener sus beneficios. Esto no es todo ya que según algunos mitos, ciertas culturas prehistóricas hacían este tipo de rituales para obtener los mismos beneficios de esta sustancia prohibida.

Lo más preocupante es que según comentó GrungerOficial en YouTube hoy en día en la ‘deep web’ algunos usuarios afirman reproducir de forma independiente esta sustancia la cual lo venden a un mejor postor.

Pese a todo lo expuesto en dicho video viral de YouTube, en algunos portales de investigación se afirma que el adrenocromo es un producto de la oxidación de la adrenalina; aunque una leyenda urbana sobre el adrenocromo le brinda propiedades como droga psicodélica, no existe estudio que sostenga tal mito.

Aquí te compartimos el video de YouTube que ha despertado miles de reaccione en dicha red social y ha logrado generar dudas sobre dicho fármaco prohibido.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios