Esposo cantaba en la ducha, ella lo grabó y ahora todos lo comparan con Fergie en la NBA



NOTICIA:

Un hombre decidió rendirle homenaje a los Estados Unidos mientras se bañaba, pero jamás imaginó ser la burla de todos en Facebook

Que levante la mano quien no ha cantado alguna vez mientras se ducha. Esta es una escena cotidiana en muchos hogares pues ese momento de relajo extremo es aprovechado por muchos para sacar al artista que llevan dentro; sin embargo, no siempre termina siendo una buena idea y más de uno puede resultar ‘afectado’ por la peculiar interpretación. Esto es lo que pasó en un divertido video de Facebook que ha sorprendido a todos en Estados Unidos.

Una mujer descansaba en casa cuando de pronto empezó a escuchar unos extraños sonidos que venían de una de las habitaciones. Conforme se fue acercando descubrió que la puerta del baño estaba abierta y su esposo estaba entonando el himno de su país natal con mucho sentimiento mientras la regadera estaba botando agua. A su lado estaba su fiel perro quien tampoco podía salir del asombro.

Sin darse cuenta que estaba siendo grabado para luego ser publicado en Facebook, el hombre entonaba efusivamente cada nota del tradicional The Star-Spangled Banner, himno nacional de los Estados Unidos de América.

Esta no era una interpretación digna de un premio o de ser incluida en el medio tiempo del Super Bowl o la NBA, sino todo lo contrario, si algo la caracteriza es lo desafinada y estrepitosa que puede ser. Como si estuviera poseído, el hombre empezó a lanzar alaridos y gritos fuera de cualquier entonación.

En las imágenes de Facebook se puede ver que hasta la mascota no tolera más semejante manera de cantar el himno de los Estados Unidos y prefiere echarse para hacer menos sufrible la espera a que su amo termine de ducharse. Con cara estrofa cantada, el can levanta sus orejas sin salir del asombro.

Como era de esperarse, la publicación en la red social realizada por la página Newsflare recibió todo tipo de comentarios, hasta lo han comparado con la cantante Fergie quien lo interpretó muy mal cuando le tocó entonarlo en el All Star de la NBA realizado en el Staples Center de Los Ángeles en febrero de 2018.

“Aún mejor que Fergie jajaja”, “espero que esté con una mano en el corazón mientras está cantando”, “pobre orejas del perro”, “oh Dios mío, que tal arte”, “es brutal”, son algunos de los mensajes dejados por los usuarios de Facebook.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios