loading...

El secreto de las mujeres de la India para crecer el cabello en solo 30 días ha sido revelado



NOTICIA:

El secreto de las mujeres de la India para hacer crecer el cabello en sólo 30 días ha sido revelado

Desde aquellos vendedores ambulantes que vendían milagrosos crece pelo hasta nuestros días, siempre se ha intentado buscar algún remedio para la salud y mejora del pelo aunque, a pesar de los muchos intentos con distintos tratamientos, no se consiguieron buenos resultados.

Pero ahora parece que la cosa ha cambiado gracias a un grupo que viajó hasta la India y, allí, descubrieron cuál era el secreto de belleza de las mujeres para tener un pelo largo y con un brillo espectacular.

Es algo tan sencillo como usar aceite de Brahmi, una sustancia milenaria que se ha usado en India durante muchas generaciones. Usándolo 30 días, tendrás unos resultados espectaculares. ¿Cómo lo consigues? En cualquier farmacia.

Para su uso, debes mezclar el aceite de Brahmi con aceite de coco orgánico. Luego, lo aplicas sobre tu pelo y lo dejas durante unos 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, enjuagas el pelo y listo.

El uso de este aceite, además de hacerte tener un pelo precioso, te ayuda a prevenir la caída, ayuda con problemas de caspa y también hidrata el cuero cabelludo.

A continuación te mostramos un vídeo donde se explica el procedimiento.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios