loading...

DIME COMO TIENES EL PIE Y TE REVELARÉ TU PERSONALIDAD OCULTA



NOTICIA:

En la antigüedad, los griegos tenían la idea de que el alma de una persona habitaba en los pies pero los árabes diferían de esto puesto que argumentaban que era la parte del cuerpo más maltratada ya que llegamos a dar hasta más de 10 millones de pasos.

Por si no lo sabías, los pies contienen la cuarta parte de todos los huesos que conforman el esqueleto, además de mantenernos en movimiento y ser nuestro sostén, también cumplen con la función de comunicar, si, aunque suene extraño, nuestros pies son capaces de revelar impaciencia, confusión, timidez e inseguridad.

También los dedos de nuestros pies revelan mucho de nosotros. Para saber rasgos importantes de tu personalidad, debes observar con atención tus pies y enseguida localizar la imagen a la que tengan parecido y leer el contenido.

Si tu pie luce así como la opción 1, quiere decir que eres una persona que posee un espíritu aventurero y arriesgado. Eres un alma emprendedora a la que le gustan los riesgos.

Tienes carisma y una increíble personalidad que encanta a todo mundo, es por eso que siempre estás rodeado de personas que te tienen verdadero afecto. Aun cuando no estás bien, das apoyo a aquellos que lo necesitan.

Posees buen sentido del humor y siempre tratas de alentar a los demás. Los rasgos que ocultas de ti es que algunas situaciones te apenan o avergüenzan aunque todo mundo cree que eres demasiado extrovertido. Eres una persona autentica con mucha energía positiva.

Opción #2

Se le llama pies romanos a aquellos que muestran diferencia entre los tres primeros dedos y los dos restantes. Esto indica que eres una persona muy sociable y por naturaleza un líder nato. Te encanta la organización y eres muy perfeccionista. Eres una persona muy dinámica y creativa, siempre tienes una solución para cada situación. Por lo general las personas dependen de ti por tu manera de ser pues nunca te estancas con nada y siempre sabes cómo salir victorioso de cada batalla.

Opción #3

Las personas que tienen el dedo de enmedio más largo que el resto, se considera que tiene pies egipcios, lo que quiere decir que eres una persona con una gran imaginación, muy creativa y emprendedora.

Tus habilidades dejan impactado a todo mundo, vas de proyecto en proyecto siempre asombrando a los demás.

No te gusta seguir patrones, por lo general sigues siempre a tu instinto. Sobresales en todo aquello que te gusta y es de tu interés pero cuando algo te suelen imponer aunque tratas de poner empeño para que salga bien, no siempre resulta.

Opción #4

Si como en el anterior, tu dedo gordo sobresale de los demás pero estos forman una línea recta, quiere decir que eres experto en escuchar y aconsejar a los demás.

Tus amigos siempre recurren a ti pues prestas atención a lo que los demás dicen, además de que siempre estás dispuesto a apoyar y ayudar. Valoras a las personas por lo que son y no por lo que tienen, siempre tratas de ver el lado bueno de ellos y de las cosas.

Cuando emites tu opinión buscas el no herir a nadie, siempre estás al pendiente de cómo se sienten los demás pero deberías pensar un poco más en ti mismo. Eres una persona sensible y romántica, vives enamorada de la vida.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios