¿Cómo tener labios rosados todo el tiempo sin usar lápiz labial? Solo usa este ingrediente natural



NOTICIA:

Generalmente, el aspecto rosado de los labios requiere un gran compromiso para las damas. De hecho, cada mujer necesita del cuidado de sus labios. En cualquier caso, muchas de nosotras nos han perjudicado esta parte tan delicada piel debido a tantas cosas que los pueden opacar como una exposición al sol, la cafeína, el fumar y así sucesivamente.

En realidad, la mayoría de las mujeres prefieren usar productos que venden en el mercado de la cosmetología para el cuidado y poder resaltar la belleza de sus labios.

Sin embargo no hay ninguna razón convincente en utilizar estos artículos que muchas veces son muy caros y están cargados con muchos productos químicos que pueden dañar la salud de tus labios y de tu cara.
De hecho, si usted quiere tener unos labios rosados, sólo tienes que seguir regularmente este tratamiento natural en su totalidad. A continuación, le presentamos los ingredientes que necesitará y la manera de realizar esta receta para que usted pueda lucir unos labios naturalmente hermosos.

Receta para lucir unos labios rosados naturalmente

Ingredientes:

• 1 limón (el jugo)
• Azúcar

Modo de preparación:

Lo primero que tiene que hacer para realizar esta receta es, colocar en un tazón el jugo de un limón junto con un poco de azúcar y mezclar perfectamente hasta conseguir una mezcla con los ingredientes muy bien integrados.

Modo de aplicación:

Tome un poco de la mezcla y masajee suavemente los labios de 10 a 12 minutos. Se le recomienda aplicar esta mezcla en tus labios antes de irse a la cama cada noche.

Repetir esta práctica de 5 a 6 días y usted conseguirá unos labios naturalmente de color rosados, delicados y en perfecto estado de salud.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Share

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios