¿Cacatúa toma cerveza descontroladamente? Video genera controversia



NOTICIA:

El más reciente video viral de YouTube ha causado controversia entre los cibernautas. ¿Qué ocurrió? En la siguiente nota te contamos todos los detalles.
Una muchacha caminaba por las calles de Australia cuando de pronto se topó con una hermosa cacatúa. Era la primera vez que la señorita miraba esta ave, motivo por el que le tomó algunas fotografías con su celular, sin imaginar que segundos más tarde este indefenso animal haría algo sumamente épico. ¿De qué se trata? A continuación te contamos todos los detalles sobre el nuevo video viral de YouTube que ha generado una gran controversia en las redes sociales.

De acuerdo con el video viral de YouTube, la cacatúa estaba posando para el celular de la señorita, cuando de pronto encontró una latas de cerveza y empezó a consumirlas. La escena agradó a la muchacha y rápidamente dejó de tomar fotos para ponerse a grabar la escena.
“Conozcan a Claude, una cacatúa que encontré en la calle luego de un largo día de trabajo. Esta ave tenía algo de sed por lo bebió lo primero que vio. No se preocupen, las latas de cerveza están vacías”, señaló la muchacha en la leyenda del video viral de YouTube.

Algunos cibernautas no leyeron la leyenda del video viral de YouTube y calificaron a la muchacha de maltratadora de animales. “¿Cómo se te ocurre darle cerveza a una ave? Deberías ir presa”, señaló un usuario en la caja de comentarios.

A raíz de este crítica se generó todo un debate ya que los cibernautas que sí leyeron la descripción del video viral de YouTube se enteraron que la ave no bebió cerveza ya que las latas estaban completamente vacías. “¿No lees la descripción? La cacatúa nunca tomó cerveza”, escribió una señora.

¿Qué ocurrió con la ave? La autora del video viral de YouTube dejó a la cacatúa en el mismo lugar que la encontró para ir a comprarle una botella de agua; sin embargo, no logró su cometido porque la ave se fue volando.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios