Cabra es entrevistada sobre temas políticos y da épica respuesta



NOTICIA:

Una cabra ha sorprendido a muchos usuarios, luego de protagonizar un polémico video en YouTube, donde se ve que “responde” a las preguntas sobre política que le hizo un hombre.

La mayoría de personas buscan buscan virales para poder divertirse, por lo que recurren a las redes sociales. Una de las mejores plataformas para ver este tipo de material es YouTube. Acá abundan todo tipo de clips donde personas y animales son los grandes protagonistas.

En esta oportunidad, una cabra se ha robado el ‘show’ de todos los usuarios en las redes sociales, por un insólito hecho que ha sorprendido a muchos en YouTube. No cabe duda que los animales no dejan de impactar por sus divertidos actos. ¿Quieres sabre de qué se trata el siguiente video? Sigue leyendo la nota para que te enteres.

Un español, cansado de las políticas que se han estado dando en su país, decide preguntarle a un personaje muy particular: una cabra. Los usuarios de YouTube se vieron sorprendidos cuando el animal, en vez de ignorar todas las preguntas del humano, decide responder cada una de sus incógnitas.

La cabra, muy molesta por todas las preguntas del señor, decide gritarle a cada momento, dando a entender que se encuentra fastidiada por lo que viene sucediendo en España. Incluso, llega a escupirle en más de una ocasión, lo que ha generado la risa de todos los cibernautas de las redes sociales.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios