Barbero prende fuego al cabello de sus clientes para cortar el cabello y se vuelve viral en Facebook



NOTICIA:
Grabación de insólita técnica dio la vuelta al mundo y se hizo tendencia tras compartirse en redes sociales. En Facebook, el clip obtuvo gran popularidad y se hizo viral

Cada cierto tiempo aparecen ingeniosas técnicas que buscan mejorar el estilo del cabello, tanto en hombres como en mujeres que se animan a ser parte de las últimas tendencias de belleza. Pero, ¿cómo te sentirías con la idea de tener que prenderle fuego a tu cabeza para lograr obtener el estilo deseado? El video de Facebook que estás por ver demuestra lo que muchos podrían considerar imposible.

Se trata de un osado barbero que utiliza las llamas para cortar el cabello de sus clientes, una práctica que se ha propagado en distintas plataformas como Facebook y que genera asombro en miles de internautas.

El estilista español Alberto Olmedo, peluquero que impuso esta moda según publicó El Comercio, sus clientas prefieren este tipo de técnica por los mejores resultados obtenidos a diferencia de las tradicionales tijeras.

Olmedo explica que el calor ayuda a darle más cuerpo al cabello y sella las puntas. Además, el uso de una cuchilla permite dirigir la llama hacia el lugar donde se necesita, para así controlar mejor el resultado que se obtendrá. El video viral de Facebook que estás por ver así lo demostraría.

El clip subido a Facebook superó en algunas horas las 40 mil reproducciones y generó cientos de comentarios, siendo la mayoría de internautas sorprendidos que criticaron el riesgo que implica esta técnica.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios