6 errores que las mujeres cometen al usar Jeans. Los hombres disfrutan el #5



NOTICIA:

Pero hay ciertas cosas que debes saber sobre esta versátil prenda, existe un tipo de jean para cada cuerpo, y es muy importante que sepas el tuyo, si bien un jean que quede perfectamente ajustado al cuerpo vuelve loco a un hombre hay otros casos en los que el modelo de esta prenda no es la adecuada para ti y ocasiona el efecto opuesto.

Errores más comunes al usar jeans

1.- Jeans totalmente rotos

Si bien la moda de los jeanes rotos no ha sido superada y lleva vigente más de 30 años, hay que saber hasta qué punto podemos utilizar estos jeanes rotos. Pues se puede pasar de atractivo a vulgar en cuestión de segundos.

2.- Cuando el modelo de jean no es para ti

Como dijimos existen diversos modelos de jeans y cada uno se ajusta de manera correcta a nuestro cuerpo, así que por más de moda que este ese modelo de jeans, sino te favorece no lo compres, créenos es lo mejor.

3.- Jeans muy pequeños

Todos sabemos que tener una talla ideal, es la meta de muchas mujeres, pero se honesta, es mejor usar unos jeans que se ajusten a tu cuerpo a comparar unos de menor talla que no te luzcan bien y que además pueden traerte repercusiones a la salud.

4.- Exceso de parches

Si bien un parche se ve incluso distintivo en un jean, hay que saber cuándo este ha dado guerra y es momento de dejarlo ir, un pantalón casi totalmente reconstruido se ve muy mal.

5.- Que se marque en zonas indebidas

Si bien la realidad es que a muchos hombres les gusta que los jeanes se le marquen en el entrepierna, la verdad es que esto es perjudicial para ti, así que antes de comparte unos jeans o salir con ellos, verifica que estos te queden adecuadamente y no muestres más de lo que debes…

6.- Jeans a la cadera

Estos están aún de moda, pero se ven hermosos cuando le ajustan perfectamente a la persona, cuando hay exceso de rollitos, no se ven muy bien que digamos, puedes utilizar los jeans a la cintura o corte alto, estos favorecerán tu figura y además son el último grito de la moda.

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tus comentarios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios