Sorprendente, esta mujer se dedica a salvar vampiros.



NOTICIA:

Temidos por muchos y amados por pocos. En Facebook se publicó la historia de una mujer con un gran corazón, ha dedicado años de su vida a salvar la vida de innumerables vampiros que ha encontrado en más de un problema.

Un vídeo de Facebook nos muestra como una mujer lleva años realizando una labor digna de admiración. Ella rescata a aquellos animales a los que durante tantos años se les ha dado mala reputación.

Para sorpresa de los usuarios de Facebook, se dedica a rescatar a vampiros que en muchas ocasiones suelen quedar atrapados en toda clase de lugares y que en la mayoría de los casos se encuentran gravemente lastimados.

Como se puede ver en el vídeo de Facebook, la mujer no solo se dedica a salvar a los roedores voladores, sino que los lleva hasta su casa y se encarga de cuidar de ellos, ya que muchos de los que encuentra en la mayoría de casos no pueden volar, por lo que les da todos los cuidados necesarios.

“¿Acaso no tiene miedo?”, se pregunta la gente cuando la ve tan tranquila tomando a los pequeños vampiros en sus brazos y llevárselos, para luego empezar a alimentarlos. Ella manifiesta que alguien debe de hacer esta clase de cosas pese a lo que mucha gente pueda pensar.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios